Medicina estética facial y corporal
Toxina botulínica
Produce un bloqueo muscular localizado, por lo que no permite la contracción de la zona donde se aplique, así se evita la formación de líneas de expresión o disminuye la sudoración de la zona.
Relleno ácido hialurónico
Sustancia que aplicada en la piel proporciona estructura, volumen e hidratación. Se utiliza en el tratamiento de ojeras, surcos y arrugas, armonización facial, entre otros.
Peeling
Tratamiento para mejorar la estructura de la piel mediante la aplicación tópica de una solución ácida. Exfolia y estimula procesos de regeneración. Se utiliza para mejorar textura y coloración de la piel.
Mesoterapia
Aplicación intradérmica de sustancias químicas con el fin de hidratar, bioestimular y regenerar la piel.
Hilos tensores
Los hilos están recubiertos de espículas que se enganchan a la grasa bajo la piel y consiguen un efecto de estimulación y levantamiento en zonas de flacidez en cara o en el cuerpo.
Enzimas recombinantes
Se inyecta a nivel superficial y profundo, logrando mejorar tanto la textura y firmeza de la piel como la reducción de grasa localizada.
Plasmage
El dispositivo de plasma fraccionado es un tratamiento efectivo y no quirúrgico para el exceso de piel del párpado superior e inferior. También se puede usar en zonas corporales para estrías, cicatrices y flacidez.
Escleroterapia
Trata de manera efectiva las venas varicosas pequeñas y las arañitas. Consiste en inyectar una solución directamente en el vaso para que este cicatrice. El vaso colapsado es absorbido por el tejido local y con el tiempo desaparece.
Plasma rico en plaquetas
Se utiliza para la bioestimulación de la piel mediante la aplicación intradérmica de plasma del paciente, este es rico en factores de crecimiento. Se utiliza para rejuvenecimiento cutáneo, tratamiento de cicatrices y alopecia, entre otros.